Si No Eres Feliz Con Lo Que Tienes, Tampoco Lo Serás Con Lo Que Te Falta

Pues nuestro bienestar, serenidad, tranquilidad y felicidad se encuentran en nosotros, y es solo dentro nuestro donde logramos hallar la dicha de vivenciar ser quienes somos. Uno de los grandes desafíos de nuestra vida es aprender a vivir de la mejor manera viable con eso que nos falta. Hay que atreverse a sacar partido a tu energía sin que esta tenga que tener un período idílico para aparecer. Considera que solo explorando la que ya tenemos encontraremos novedosas fuentes para cargarnos de ella.

Uno de los enormes desafíos de nuestra vida es estudiar a vivir de la manera más óptima viable con eso que nos falta. Si bien es cierto que toda persona ansía lograr lo que cree exacto para ser mucho más feliz, no es menos cierto que si ese deseo le quita toda pasión por el presente, mucho más que un deseo es una autoimposición perjudicial. Poco y nada se nos enseña sobre la importancia de amar la presencia del momento presente y único en el que la vida se cristaliza y se vive. Estudiar a no perder el control ni el juicio por una mala situación económica no se negocia con bancos.

Mucho Más De Esta Persona

Si no estás contento con tu vida, es probable que no estés feliz. Hasta el próximo posti y recuerda que así como eres ya eres un ser maravilloso que en su esencia posee todo lo necesario para ser y sentirse pleno y feliz. Volviéndose al Pino, lo halló caído pues no podía ofrecer uvas como la Vid. La Rosa lloraba pues no podía ser alta y solida como el roble. Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo.

si con todo lo que tienes no eres feliz con todo lo que te falta tampoco

No reemplazan el diagnóstico, el consejo o el régimen de un profesional. Frente cualquier duda, es conveniente la solicitud con un especialista de confianza. Por otra parte, Rinchen afirma que si nuestra felicidad se basa en esta clase de estímulos materiales, jamás alcanzaremos la alegría, ya que lo de afuera es fugar y efímero.

¿de Qué Depende Mi Felicidad?

El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan prominente como el Pino. El tema es no ceñir la felicidad a la realización o la obtención de eso que deseamos. Por el hecho de que la alegría trasciende la realización de cualquier emprendimiento. Y es justamente esta falta la que nos irá a empujar a ir tras eso que deseamos. Absolutamente nadie afirma que no debamos tener pretensiones, pero estas no pueden relegar de manera permanente a la verdad que poseemos delante.

si con todo lo que tienes no eres feliz con todo lo que te falta tampoco

Porque si no eres feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te es necesario, o con lo que crees que te hace falta. Porque vivir en ese estado no es una ambición sana, sino un estado de desasosiego que hace que te pierdas momentos únicos de la vida. Natalia y Pedro tras 4 años de relación eligieron casarse, después se adquirieron un piso cerca de la familia de ella y hoy en día son progenitores de dos pequeños sanos y estupendos de 6 y 3

Si No Eres Feliz Con Lo Que Tienes, Tampoco Lo Serás Con Lo Que Te Falta

Por lo que ser felices con lo que poseemos en el presente, sin depender de aquello que ocurra fuera, nos proporcionará una felicidad más permanente y duradera. De esta manera, si esperas algo externo para terminar con esa sensación de vacío interior, de todos modos estás malgastando un tiempo que ya no va a regresar. Es posible que cuando llegue esa gran noticia, si es que llega, tus ánimos se hayan quedado exhaustos por el sendero de la espera. Si no eres feliz en este preciso momento, no lo serás con lo que logre llegar. Las tasas de desempleo que soportan en la actualidad muchos países tienen secuelas psicológicas a corto, medio y largo plazo. Pero, dejando a un lado la cuestión social y económica, habría que ahondar en los componentes que explican la necesidad constante -tan presente en la sociedad occidental- de renovar los deseos materiales.

si con todo lo que tienes no eres feliz con todo lo que te falta tampoco

A Natalia le fue bien en el cariño, era una chica sexualmente activa, ligaba sin inconvenientes, tuvo múltiples relaciones sentimentales y novios distintas hasta el momento en que conoció al que el día de hoy es su marido, Pedro. “Natalia es una mujer de 37 años, ha tenido siempre una vida cómoda, se ha llevado aproximadamente bien con sus progenitores y con su hermano Luis, cuatro años más pequeño que ella.

La vida se va construyendo de etapas y todas y cada una tienen un encanto particular que muchas veces solo apreciamos en el momento en que las observamos en retrospectiva. Estoy estupefacto al darme cuenta del mi equivocación,la mayoría de mi vida buscando mi felicidad muy fuera de mi. Natalia no ha tenido jamás problemas de salud importantes y sus relaciones sociales siempre han sido extensas, recíprocas  y muy satisfactorias.

Tú Eres Lo Que Necesitas Para Ser Feliz

No radica en conseguir cosas o cosechar éxitos, o sea, no es la misión lo que me hace feliz, es el camino. Cuando haces una gincana el premio no es la bolsa de chuches, son las pruebas que pasas, lo entretenido está bastante antes del premio. Y que ser feliz tiene bastante que ver con aceptar lo que no podemos cambiar. Una de las señales mucho más evidentes de que no eres feliz es que no te sientes satisfecho con tu vida.

Si no entras por aquí todos y cada uno de los días, te mandamos los más destacados consejos de bienestar y salud de Siquia a tu email. Pese a tenerlo todo, es posible que la preocupación, la infelicidad y la angustia inunde nuestra vida. Muchas veces tienes todo lo que quieres, pero no eres feliz. Esto se origina por que todo lo que tienes no garantiza tu satisfacción. “Si con todo cuanto tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco lo serás”.