Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes. Múltiples espectadores de la serie de Netflix \\’Sexo/Vida\\’ se han quedado ojipláticos con una escena de lo más sexy. ELLE participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los links a sitios de los comerciantes. La cámara se demora de una manera que haría sonrojar aun a \\’Euphoria\\’.
A Stacy le preocupaba la falta de referentes en películas y ficciones en relación a los deseos sexuales femeninos. La escena de la que todo el mundo charla tenemos la posibilidad de hallarla en el episodio 3, en torno al minuto 20. Se trata de un desvisto integral masculino que dejó helados a los espectadores. En ella, Brad, el examante de Billie, se está dando una ducha en el gimnasio. Al principio está de espaldas, pero luego se da un giro y observamos el desnudo frontal, con un movimiento de cámara que se recrea en él.
\’sexo/vida\’ Y Su Escena De La Ducha Incluye Un “Colosal” Error
Aunque hablamos de una de las series del momento y esté en boca de todo el mundo, sobretodo en las comunidades, Sexo/Vida todavía no fué renovada para una segunda temporada. El secreto del tatuaje perdido llevó a ciertos “detectives” de Internet a cuestionar si se empleó un doble de cuerpo o aun una prótesis. Sin Jessica Fletcher en la situacion, Collider hizo todo cuanto es posible para descubrir el misterio por sí mismo, pero Rukeyser no estaba presto a permitir que caiga prenda. Más allá de que Stacy negó que se usó un doble de cuerpo, la respuesta a esta otra pregunta protésica todavía está fuera de su alcance. Si bien se trata de entre las series actualmente y esté en boca de todo el mundo, sobretodo en las redes sociales, Sexo/Vida todavía no ha sido renovada para una segunda temporada. La \\’showrunner\\’ Stacy Rukeyser habló en su momento sobre esta escena, ratificando que no, no era un doble de cuerpo.
Pero, francamente, completamente nadie podría haber predecido qué escandalizados estaríamos todos por una escena en particular. Si viste hasta el episodio tres, sabes cuál es, e incluso si no lo viste, probablemente además. La serie cuenta un triángulo amoroso entre una mujer, su expareja y su marido. En determinado momento del tercer capítulo se puede ver de qué forma se da una ducha en el gimnasio, se da un giro y exhibe a cámara sus atributos.
La Trama De La Serie
Es mucho, y lo mencionamos en todos y cada uno de los sentidos de la palabra. Una escena de Sexo/Vida, serie que Netflix estrenó el 25 de junio, se hizo viral en las redes sociales. Se trata del desnudo integral de entre los personajes principales de la ficción, que dió pie a un entretenido reto viral en TikTok. “La cámara se cuelga un poco más de los cuerpos masculinos que de su cuerpo pues esa es su mirada, esa es su experiencia”. Si el “equipo” de Brad distrae a los espectadores de un error de continuidad importante, eso es solo una ventaja.
La escena en cuestión muestra a Brad duchándose tras una sesión de ejercicio en el gimnasio. De hecho, Brad apunta que las abejas representan su amor eterno por Billie, entonces, ¿por qué no son visibles en la escena de la ducha que sucedió unos días antes? Además de esto, contó que tenían un coordinador de intimidad en el plató para cerciorarse de que tanto él como el resto de protas se sentían cómodos al rodar las ocasiones de sexo .
No obstante, se siente frustrada por el declive de la pasión en su matrimonio. Esto causa que comience a rememorar de qué forma era la fuerte conexión sexual que sentía con su ex-, Brad (Adam Demos), y escriba en un períodico las vivencias que compartían. La cámara se demora de una forma que haría sonrojar incluso a \’Euphoria\’. ¿Es esto real o es de todos modos un descarte del episodio de \’The Boys\’ \’Love Sausage\’?
Esta idea no solo hizo que muchas personas conozcan la serie, sino asimismo ha dejado momentos muy entretenidos. Algunas personas se ríen al ver a Adam Demos desnudo y otras se quedan boquiabiertas. Hay quienes han grabado a sus parejas y familiares sorprendiéndose frente a la secuencia. ¿Llevaba Adam Demos una prótesis de pene en la conocida escena de la ducha? Cosmopolitan participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los comerciantes.
En Menos De Una Semana De Su Estreno, \’sexo/vida\’ Ahora Está En El Ranking De Lo Mucho Más Visto A Nivel Mundial
Es mucho más, ha contado que se sentía totalmente cómodo mostrando su pene en televisión. El misterio del tatuaje perdido llevó a determinados “detectives” de Internet a cuestionar si se empleó un doble de cuerpo o aun una prótesis. Sin Jessica Fletcher en el caso, Collider logró todo lo que es viable para conocer el secreto por sí solo, pero Rukeyser no se encontraba presto a permitir que caiga prenda. Más allá de que Stacy negó que se usó un doble de cuerpo, la contestación a esta otra pregunta protésica todavía está fuera de su alcance.
Sarah, aburrida de la monotonía de la vida que tiene con su marido, empieza a fantasear con su expareja, Brad, que le rompió el corazón en el pasado, pero a la vez con quien disfrutaba de una vida llena de pasión y aventura. La \’showrunner\’ Stacy Rukeyser charló en su instante sobre esta escena, confirmando que no, no era un doble de cuerpo. “Eso no es un doble. Deseo decir, la multitud acostumbra preguntar si es verdadera o una prótesis. Puedo decir que un caballero jamás cuenta esas cosas. Conque lo dejamos a la imaginación del espectador”. Sexo/Vida está construída por Stacy Rukeyser y cuenta la historia de Billie, una mujer que tiene consigo todas y cada una de las de perder. Mientras intenta que la Billie de su pasado más sensual salga a flote, en su historia se cruza con otro hombre que va a hacer que se misión en un triángulo amoroso entre ella, su marido y su pasado. Billie (Sarah Shahi) está casada con Cooper (Mike Vogel), tienen 2 hijos y una vida aparentemente perfecta.