Los números de Nuevo gusto a cereza suben en Netflix a partir de la publicación de un vídeo en TiktTok donde el usuario @siriuslycody reta a sus fieles a ver una escena concreta de la serie y hacer llegar con él la grabación de sus caras reaccionando a eso que ven. En TikTok se hizo viral llevar a cabo vídeos reaccionando a una escena de la serie \’Nuevo gusto a cereza\’. Él hace arreglos para que un sicario mate a Lisa, pero el trabajo se estropea en el momento en que Jonathan, que se siente atado a Lisa, entra en el intento de cuajo y Lisa se da por muerta. Hasta entonces, la salud de Lou está empeorando tras inhalar lo que parecía ser una tenia mágica en medio de un lote de cocaína falsa que Lisa le obsequió.
El primero es visible en la lente que la serie transporta a Los Ángeles, ofuscada con los presentimientos, las rutas sinuosas y las imágenes de ensueño sin sentido. La última comparación se produce cuando averigua en sus elementos ocultos, todos los que vienen con una proporción de horror. El lado depredador de Lou se revela de manera rápida en el momento en que se burla de Lisa después de semanas de ser su guía. Ella lo repudia, pero su ego magullado lo transporta a excluir a Lisa de trabajar en su película. Ya te adelantamos que la escena no está permitida para estómagos sensibles, y no obstante ya hay varios ejemplos de este reto viral de personas que son inútiles de ver la escena sin separar la visión de la pantalla. Y sucede que en las últimas horas se ha viralizado este reto en TikTok donde los usuarios deben visionar, cerca del minuto 35 del episodio 4, una especial escena cuando la personaje principal lleva a cabo una nueva y misteriosa herida en su abdomen y que es mejor que lo mires por ti mismo.
El hilo de homenajes puede ir extendiéndose -de Como plaga de langosta a Los pasajeros de la noche pasando por Aracnofobia – pero el índice de ejemplos ya es bastante prolijo para sedimentar la iniciativa que se quiere transmitir. Para entender completamente el desenlace, debemos observar considerablemente más de cerca las discusiones de Lisa con Lou y Boro, tal como investigar el concepto después de los acontecimientos surrealistas del programa. “Quiero recuperar mi película y destrozarle la vida”, le solicitará a una misteriosa mujer que afirma estar preparada para hacer cualquier cosa por ella, aun dañar a alguien. Es el momento en que Lisa firmará su segundo contrato, en esta ocasión expulsando algo por la boca que es mucho más que una bola de pelo.
Enorme Pantalla Y Con El Más Destacable Rendimiento: Estas Son Las Mejores Alternativas Al Macbook Pro De 16 Pulgadas
Esquire participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los comerciantes. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas a través de los links a sitios de los vendedores. Esas idas y venidas asimismo son aplicables al resto de individuos -los matones, los compañeros de piso, etc.- y, pasado el ecuador de la serie, la sensación de obligada elongación de las tramas -los flashbacks entran en juego a partir del quinto episodio- ya no nos abandonará nunca. La teleficción de Netflix, estrenada el pasado 13 de agosto, va a hacer las delicias de los fanaticos del body horror, de los adeptos a la novedosa carne y de los enciclopedistas del fabuloso.
\\’Nuevo sabor a cereza\\’ se encuentra en los estrenos considerablemente más sugeridos de agosto de Netflix. Los caminos que llevan a la viralización de una serie siete meses tras su estreno tienen la posibilidad de ser inescrutables. Cuando se estrena el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger ThingsNetflix ha estrenado 7 capítulos de la novedosa temporada de Stranger Things, pero faltan todavía 2… En TikTok se realizó viral hacer vídeos reaccionando a una escena de la serie \\’Nuevo gusto a cereza\\’. En TikTok se ha hecho viral efectuar vídeos reaccionando una escena de la serie \\’Nuevo gusto a cereza\\’. La recreación de un Los Ángeles de cine negro, teñido de neón y definido por sus autopistas, verdaderas arterias de la noche, es el empaquetado perfecto de un coctel que mezcla el body horror y el thriller surrealista. Tatuajes, plantas, pasados que retornan y maldiciones llenan las mansiones, los cuerpos y los espacios de una ciudad que se funde con la historia que en ella pasa.
\\’nuevo Gusto A Cereza\\’: La Muchacha Que Devolvía Gatos
La historia sigue a Lisa Nova (Salazar), una joven cineasta que atrae la atención del decadente productor de cine Lou Burke (Lange) por medio de su deslumbrante cortometraje de terror. Lou se interesa por Lisa y le da un trato para transformar su cortometraje en un extenso film, con la promesa de que ella dirija la película y sea su mentora. “Deseo recuperar mi película y destrozarle la vida”, le solicitará a una misteriosa mujer que dice estar lista para realizar cualquier cosa por ella, aun dañar a alguien. Es el instante en que Lisa firmará su segundo contrato, esta vez expulsando algo por la boca que es mucho más que una bola de pelo. Esquire participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los comerciantes. ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que ELLE recibe comisiones de las compras elaboradas por medio de los backlinks a sitios de los comerciantes.
Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas mediante los backlinks a sitios de los vendedores. Sea como fuere, la serie “Nuevo sabor a cereza” de Netflix cuenta con ocho capítulos, y donde cuenta la narración de una cineasta que llega a Hollywood para rodar su película, pero en el final termina cubierta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y hasta maldiciones. Lo comprendemos por sus películas, desde tradicionales como El crepúsculo de los dioses a mucho más recientes como Mulholland Drive o The Neon Demon. Una exclusiva serie de Netflix da en este momento otra vuelta de tuerca a exactamente exactamente la misma idea… pero una miniserie que se estrena un viernes 13, como es el caso, afirma ser impredecible.
La Escena Más Rara Que Vas A Ver En Netflix Y Que Se Ha Hecho Viral: No Te Lo Esperas
Brand New Cherry Flavor, Nuevo gusto a cereza en España, prosigue la vida de Lisa Nova, una aspirante a escritor de guiones y cineasta habitante en el habitual y exclusivo vecindario Beverly Hills. Boro, la hechicera, le afirma a Lisa que hay algo especial en ella, y que el valor de la maldición que busca Lisa será una prueba regular de esa esencia. Lisa no hace nada tras llegar a Los Ángeles, pero la historia jamás deja que la audiencia olvide que ella es una artista y que su arte cuesta algo. Nuevo gusto a cereza (el título procede de la novela del mismo nombre de Todd Grimson, pero jamás se enseña realmente) no es horriblemente inteligente en las expresiones de 2 de los autores raros mucho más estimados del cine. La mayoría de sus imágenes recuerdan mejores proyectos como Mulholland Drive, pero el deber de Antosca y Zion de contar una historia esconde intensamente inquietante es, a falta de una palabra mejor, increíble. Ahora te adelantamos que la escena no está permitida para estómagos sensibles, y no obstante ahora hay varios ejemplos de este reto viral de personas que son inútiles de ver la escena sin separar la visión de la pantalla.
Se consumen guisos de supones crudas de roedores, se extraen y asimismo inyectan substancias repulsivas, y hay una escena de sexo de la que prefiero no hablar. Esto causa que se sienta desconcertante y opresiva de una manera que refleja el descenso de Lisa Nova al inframundo oculto de Los Ángeles, donde se hacen cosas horribles en lugar de poder y asimismo predominación. El primer y más simple error al valorar este horror-noir oculto del creador de Channel Zero Nick Antosca y Lenore Zion sería reducirlo a sus influencias bastante visibles. Para decirlo precisamente, Nuevo gusto a cereza semeja una estafa desvergonzada de David Lynch y Cronenberg. El primero es aparente en la lente que la serie lleva a Los Ángeles, obsesionada con los pálpitos, las rutas sinuosas y las imágenes de ensueño sin ningún sentido.
¿de Qué Va \’nuevo Sabor A Cereza\’?
\\’Fichero 81\\’ y \\’Nuevo gusto a cereza\\’ son 2 historias muy recientes y al mismo tiempo adictas al pasado y a la celebración de los soportes físicos, siendo conscientes de que las cintas, los discos y el papel llevan a cuestas un obscuro hechizo del que no es moco de pavo escapar. Y para finalizar, las protagonistas de las dos son mujeres que viven un poco en una versión espantosa de \\’Alicia en el País de las Maravillas\\’, adentrándose en mundos cerrados que viven bajo sus y con frecuencia ininteligibles reglas. En la situacion de \\’Archivo 81\\’, Melody Pendras inspecciona en 1994 la existencia de un culto siniestro en un bloque de edificios donde piensa que desapareció una mujer a la que no conoció. En \\’Nuevo sabor a cereza\\’, Lisa Nova se sumerge en la opaca trastienda de Hollywood en el momento en que intenta vender los derechos de una película principiante que ha rodado. Quizás el único inconveniente sea haber amado enseñar una idea tan incitante y un reparto magnífico en un formato de serie. A cambio, la historia se vuelve más lineal, mucho más fácil de proseguir en su extravagancia, mucho más distinguible en lo que es desvarío y realidad, menos deslumbrante en el gore y bastante considerablemente más accesible que Mulholland Drive o The Neon Demon.
En verano de 2021, se estrenó en Netflix la ficción ‘Nuevo gusto a cereza’, miniserie estadounidense construída por Lenore Zion y Nick Antosca y interpretada por Rosa Salazar, Eric Lange y Catherine Keener. Se trata de una secuencia de terror con tintes sobrenaturales que entonces fue tachada de “rara”. “Netflix dinamita el verano con una inenarrable serie de terror aspirante a extravagancia de culto del año”, apuntaban en ‘Espinof’. El lado depredador de Lou se revela de forma rápida en el momento en que se broma de Lisa después de semanas de ser su guía. Ella lo repudia, pero su ego magullado lo lleva a excluir a Lisa de trabajar en su película.
El principal fundamento por el que Nuevo gusto a cereza jamás cae en el despropósito y puede desafiar a las mejores series de terror de Netflix es su reparto. Lisa requerirá los servicios de Boro (una muy punk Catherine Keener), una hechicera con el punto de extravagancia preciso para cuadrar en esa fauna hollywoodiense siempre ávida de personalidades estrambóticas, para vengarse de Burke. Ese pacto determina que la teleficción se transforme en una aproximación alucinatoria, oscura, decadente y macabra a una fábrica de sueños que, frente todo, es una factoría de pesadillas en serie. Se habla del equipo de la serie Channel Zero, donde en este momento probaron la disolución de los límites de la realidad en nebulosas dimensiones metafísicas. La miniserie Brand New Cherry Flavor (por su título en inglés) mezcla un drama sobre la industria de Hollywood, terror, body horror y gatos.