El mismo año participó en la teleserie policiaca “Bajo Sospecha” y protagonizó “Techo y Comida” , drama popular donde interpretó a una madre soltera próximo del desahucio. Con fundamento su trabajo en ‘La maniobra de la tortuga’, la actriz piensa sobre su propia experiencia y apuesta por la educación como herramienta… Natalia de Molina, en el festival de cine de San Sebastián de 2019. Prohibida la reproducción total o parcial de este informe y sus fotografías, aun citando su procedencia. Al estreno de Animales sin collar se une en siete días el de Quién te cantará, la tercera película de Carlos Vermut. Natalia de Molina es una actriz de españa que nació el 19 de diciembre de 1990 en Linares, Jaén.
Después formó parte del reparto de “Las Pequeñas” (2019), película por la que Natalia, como madre de la pequeña personaje principal, fue aspirante al Premio Goya como mejor actriz de reparto. “522, Un Gato, Un Chino y Mi Padre” (2019), película en la que interpretó a una agorafóbica “Adiós” (2019), thriller con Mario Viviendas como co-personaje principal. A pesar de que este era ya su segundo Goya, Natalia confiesa que “esta película fue un antes y un después”. En el año 2016 cambió de registro y estrenó “Kiki, El Amor Se Hace” (2016), cinta dirigida por Paco León, y “Los Del Túnel” (2016), película con el protagonismo de Arturo Valls. Así podría empezar la historia de historia legendaria mística de entre las curiosidades más llamativas que nos dejó esta edición de los Goya, celebrada en la noche del sábado en solemnidad furiosa y que tuvo a la directiva Pilar Palomero como la gran protagonista del palmarés. De Molina no se ha amado olvidar de alguien muy especial para ella, su madre.
Facebook , Instagram
Aunque nacida en Linares, Natalia se siente granadina, en tanto que a los pocos años de edad se trasladó con su familia a la citada localidad andaluza, concretamente al vecindario de El Realejo. Tiene tres hermanas mayores, una de ellas la asimismo actriz Celia de Molina. Con motivo su trabajo en ‘La maniobra de la tortuga’, la actriz reflexiona sobre su propia experiencia y apuesta por la educación como herramienta… El actor y director estrena \’La piedad\’, una película sobre la maternidad, el amor, la posesión y el miedo a la libertad protagonizada por Ángela… Para la actriz aquella intención formal del directivo la dejaba contra las cuerdas.
Natalia De Molina Destapa Su Dura Niñez: “vengo Del Mal, De La Soledad De Una Niña A La Que Detestaban En El Colegio”
Natalia de Molina solo tenía 21 años en el momento en que cogió entre sus manos su primer Goya. Su papel en Vivir es simple con los ojos cerrados (2013) -película que puede verse en RTVE Play-, de David Trueba, centro todas y cada una de las miradas en aquella prometedora actriz revelación. En la película daba vida a Belén, una chavala que escoge escapar para realizar lo que quiere y no lo que los demás le comentan que debe hacer. El nombre de Natalia de Molina empezó a sonar fuertemente hace un año, en el momento en que se levantó con el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en el largometraje Vivir es simple con los ojos cerrados, de David Trueba. En las últimas horas, Natalia ha compartido una foto de en el instante en que era niña en su Instagram. La imagen es un recorte de entre las tradicionales fotografías de clase, y en ella se ve a la pequeña que fue, con una media sonrisa y la situación encogida.
En este momento comparten protagonismo en la ópera prima de Manuela Moreno, Cómo subsistir a una despedida, y hemos querido comprender considerablemente más de cerca a estas 2 hermanas andaluzas que cambiaron su Linares natal por La capital española para cumplir su sueño. Durante el coloquio de Techo y comida, actriz y director lograron charlar asimismo sobre el que será su próximo proyecto juntos. La actriz ha amado charlar se su próxima película Quien Cantará, de la que tiene muchas ganas que todo el público pueda disfrutar.
Por eso y ya que nos encanta hemos compendiado diez datos de la actriz jienense. Compatibiliza en su trayectoria tanto drama como comedia con geniales resultados. Sus primeros pasos los dio en el teatro participando en producciones como La dama boba o La vivienda de Bernarda Alba.
Sus trabajos en películas como Vivir es simple con los ojos cerrados o Las niñas la convirtieron en entre las actrices de referencia en el panorama interpretativo actual. Dos años después, en 2016, llegó su segundo Goya, en esta ocasión a mejor actriz personaje principal, por la película Techo y comida. No lo tenía nada fácil, puesto que competía con otras enormes figuras del cine, como Penélope Cruz o Juliette Binoche. Pero, finalmente, la actriz se impuso transformándose en la actriz de españa más joven en hallar dos Premios Goya.
Sin embargo, su casero, asimismo agobiado por las deudas, denuncia el impago del alquiler y Rocío se ve obligada a hallar una solución. Natalia de Molina hace historia al ser la intérprete mucho más joven en lograr 2 Goyas. La jienense, de 25 años, logró su primer cabezón en 2014 con el largometraje Vivir es fácil con los ojos cerrados . Natalia de Molina consiguió el Goya a la mejor actriz merced a su interpretación en la película de Juan Miguel del Castillo, Techo y comida . La jienense ha subido muy conmovida a recoger el premio, entre lágrimas y agradeciendo a todos lo que ella ha calificado de “sueño” y “regalo”.
Celia de Molina Díaz (Linares, Jaén; 31 de marzo de 1983) es una actriz y guionista de españa famosa por interpretar la película De qué manera sobrevivir a una despedida y por ser la autora y conductora de la webserie El antivlog. En el largometraje Techo y comida , la intérprete se pone en la piel de Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que apenas tiene dinero para comer. En oposición al temor de perder la tutela de Adrián, procura aparentar que ambos viven una vida normal. Sin embargo, su casero, además agobiado por las deudas, demanda el impago del alquiler y Rocío se ve obligada a hallar una solución. La primera ya tiene un Goya en su currículo y la segunda está peleando por esta razón.
Se inició en el mundo audiovisual con la película Vivir es fácil con los ojos cerrados de David Trueba. Merced a su trabajo, recibió múltiples premios como el Goya a la mejor actriz revelación y el premio a la mejor actriz revelación del Círculo de Escritores Cinematográficos. Desde 2018, es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood. A su edad, la actriz fué nominada cinco oportunidades al premio Goya, habiendo logrado ganarlo en unos cuantos ocasiones.
Como Es, En Un Caso Así, El Haber Logrado Llevar A Cabo Historia Al Ser La Actriz Mucho Más
Mario Casas Aniquila Por Un Goya
“Mamá, todavía me acuerdo en el momento en que te llamé por teléfono en el instante en que se encontraba en el AVE asustada por todo lo que me venía. Para elaborar este personaje no charló con ninguna mujer que hubiese vivido una experiencia similar “en sus carnes”. Según ha relatado, existe bastante “pudor y vergüenza” en el momento de confesar que se atraviesa por una situación de esta forma, con lo que se limitó a trabajar desde “la periferia” y a percibir el relato de los voluntarios que trabajan cerca de estas personas. Durante la charla, la actriz ha reconocido que con aquel premio pudo demostrar, por primera vez, que era “una actriz con todas las letras” y “que lo de Vivir es fácil con los ojos cerrados no había sido únicamente una cuestión de suerte y de fortuna”, agregaba.
El mismo año formó parte del reparto de la comedia satírica “Espéculo Espéculo” y del drama “Un Año, Una Noche” , este último título apoyado en las consecuencias del ataque terrorista en París que se produjo en la salón Bataclan. Por su trabajo en este largometraje, Natalia ganó un Premio Goya a la mejor actriz revelación. De Molina no se ha amado olvidar de alguien muy particular para ella, su madre. “Mamá, todavía recuerdo cuando te llamé por teléfono cuando se encontraba en el AVE asustada por todo cuanto me venía.