\’love Is In The Air\’: El Desenlace De La Serie Turca De Divinity

Según ha anunciado el medio digital turco Dizilah, la serie va a estar en antena hasta el 22 de septiembre en Turquía. Este día se emitirá el capítulo 15 de la segunda temporada y con esto la ficción turca se va a despedir después de 54 episodios. Ten presente que los capítulos originales duran casi dos horas (unos 130 minutos) y en España y otros países se han dividido a fin de que duren unos 45 minutos.

La popular serie turca cuenta con un auténtico ejército de fanes que no se pierden ni un detalle sobre la producción. El fenómeno mundialarrasa entre la audiencia en todos y cada país donde se emite y España no fué una salvedad, donde la crónica de Eda y Serkan, interpretados por Kerem Bursim y Hande Erçel, ha conquistado completamente a los televidentes. Love is in the air es una serie turca que se despidió de Divinity (tras su paso previo por Telecinco) tras 2 temporadas y 161 episodios.

Zootrópolis, Banda Sonora Y Canciones De Una Película Llena De Éxitos

Eda se muda a Italia a finalizar sus estudios mientras que Serkan prosigue con su vida centrada en el trabajo. Al cabo de los años, los protagonistas vuelven a hallarse con una gran sorpresa para los dos.

love is in the air 2 temporada en español

Si bien a nivel internacional la serie ha arrasado, no de esta manera en el territorio turco. Legiones de fanes se han rendido al carisma y encanto de sus personajes principales, Hande Erçel (@handemiyy) y Kerem Bürsin (@the bursin), que cuentan con mucho más de 25,3 y 9,5 millones de seguidores en Instagram, respectivamente. Además, el éxito de la ficción ha trascendido alén de las fronteras turcas, tras ser vendida a más de 40 países en todo el mundo. Después, la cadena turca anunciaba que el último capítulo de la serie se iba a emitir ayer. Pero aparentemente la serie fué renovada para otra tanda de episodios y esta segunda temporada será más extendida de lo que habían sosprechado al inicio.

Cómo Ver Love Is In The Air En Mitele Agregado

Si bien todavía sin fecha de estreno oficial en la pequeña pantalla, la interfaz ahora deja ver así un avance de cómo sigue la historia, si bien para verlo habrá que pagar la suscripción a la plataforma, de 4 euros al mes. Meses atrás múltiples medios turcos aseguraban que la serie Love is in the air , en España disponible en Divinity, contaría con una segunda temporada de solo once episodio y que iba a terminar en el episodio 50. Según estos comentarios, la ficción protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin iba a terminar el pasado 18 de agosto. FOX Turquía no ha podido confirmar la temporada 3 de Love is in the air por la bajada de audiencias sufrida en el país de origen.

De ahí que verás que hay más de cien episodios, aunque de todos modos en Turquía no se difundieron muchos. En este artículo recopilamos la banda sonora de Love is in the air, cuya primera temporada empezó a emitirse en España en julio de 2020 y la segunda en el primer mes del verano de 2021. Además de esto, merced a esta serie, Divinity está mejorando también las audiencias del resto de las series que emite y esto hizo que esta semana haya ganando en espectadores a su rival de Atresmedia, el canal temático Nova. Es un plan que Mediaset frecuenta realizar con ciertas de sus series, que estrena primero en Mitele para los seguidores más fanáticos. Así, esos que no pueden aguardar para saber de qué manera siguen sus historias preferidas o los trabajadores cuyos horarios no les dejen proseguir las emisiones al día en televisión pueden ver los episodios sin perderse nada.

El Vínculo Con \’love Is In The Air\’ Que Siempre Y En Todo Momento Unirá A Hande Erçel Y Kerem Bürsin

Es posible que quieras la banda sonora de Amores Cruzados, otra serie turca. La decisión de prolongar la segunda temporada viene después de que la serie haya aumentado su audiencia, superando los datos que consiguió en su primera temporada. A la cadena asimismo le favorece esta continuación por el hecho de que, de esta forma, va a tener ocupada la parrilla hasta que lleguen los nuevos estrenos a fines de septiembre. El joven retrasa varias veces el matrimonio con Eda, rechaza la idea de ser padre y se entrega a su trabajo. Estas diferencias provocan múltiples roces con Eda hasta el momento en que acaban por separarles.

Un éxito internacional que se tradujo en audiencias, pero que no convencieron a FOX Turquía para renovarla por una tercera. Los fans de la serie turca Love is in the air van a poder estar tranquilos ya que la serie va a proseguir unos capítulos mucho más en su segunda, y última, temporada. Fox Turquía ha confirmado que, gracias a las buena audiencia, la serie continuará hasta finales de septiembre. Love is in the air (“El amor está en el aire”, cuyo título original es “Sen Çal Kapımı”, que en nuestro idioma sería “Llamas a mi puerta”) es una serie turca que se convirtió en un genuino éxito internacional. ‘Love is in the air’ en la serie mucho más tuiteada de la historia a nivel mundial y la serie mucho más vista de Divinity. La segunda temporada de la serie, que se empezó a emitir en Turquía el pasado 8 de junio, también podrá verse en Divinity, pero hasta entonces los entusiastas de la producción pueden ver los nuevos episodios en Mitele, donde el primer capítulo ya está disponible.