Los Hombres De Paco Temporada 7 Ver Todos Y Cada Uno De Los Capítulos En Línea

No obstante, un inspector especialista en la situacion ve en Paco un topo perfecto para acercarse a Polaina sin levantar supones, en tanto que el criminal se siente en deuda con el policía.

Los policías de la comisaría de San Antonio han vuelto para destapar nuevos casos. En esta temporada, el equipo liderado por Paco Miranda inspecciona, entre otros muchos, al narcotraficante mexicano Gayarre. Por su lado, el policía deberá lidiar con la progresiva pérdida de memoria de su suegro, el comisario Don Lorenzo, que necesitará un lazarillo que le acompañe a todos los lados. Por otra parte, Aitor vuelve a inmiscuirse en la vida de Sara, lo que provocará que el duelo entre Lucas y el propio Aitor por el corazón de la joven, añada un nuevo capítulo. Paco le explica a Mariano ya mucho más tranquilo los motivos por los que le echó de su casa.

Sinopsis Capítulo 10×07

Los Hombres de Paco se emitió entre 2005 y 2010, convirtiéndose en un fenómeno televisivo que sumó nueve temporadas. En este momento la ficción regresa con 16 entregas encabezadas por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santurrones, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Además de esto, la serie va a contar con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada. El actor que dio vida a don Lorenzo no apareció en el primer episodio, aunque Atresmedia ha asegurado que la temporada contará con la participación del intérprete.

Mariano (Pepón Nieto) admite la explicación de su amigo y decide independizarse completamente y llevar casos por su cuenta. Mariano (Pepón Nieto), que insiste en que algo raro pasa en la Casa Real, está decidido a proceder a comprobar personalmente si pusieron a un  sustituto del Rey para tapar la conspiración. Sara (Michelle Jenner) solicita a su padre que no deje solo a Mariano (Pepón Nieto). El primer episodio se estrenó simultáneamente en Antena 3 y ATRESplayer PREMIUM. Además, en la plataforma de pago ya está disponible la segunda distribución. Cada domingo se lanzará un nuevo capítulo en el servicio de streaming y, mucho más adelante, la producción se va a poder ver completa en Antena 3.

Yolanda, Desquiciada Al Notar La Evolución Del Caso De Alba: “¿hasta Cuándo Me Vas A Arruinar La Vida?”

Este no fue el único aspecto que los seguidores echaron de menos, y sucede que los protagonistas ya no trabajan en la comisaría de San Antonio. “Ya no viven en San Antonio, estoy supertriste”, confesó una navegante. “Qué casa más moderna y pija tiene Paco, por favor. ¿Ya no están en la comisaría de San Antonio?”, se preguntó otra usuaria.

los hombres de paco temporada 1 capitulo 7

Mariano admite la explicación de su amigo y escoge independizarse completamente y llevar casos por su cuenta.Mientras, Sara y Aitor alcanzan encontrar al hombre que pujó en la subasta por el vehículo que le regaló Paco. Polaina intenta compensar a Paco por salvarle la vida y le regala un reloj realmente bueno. La cadena emitió el primer episodio de la nueva temporada, transformándose en \’trending topic\’ en Twitter. Aunque recibió numerosas críticas positivas, también fueron muchos los usuarios que echaron en falta ciertos detalles de las anteriores entregas. Paco (Paco Tous) le enseña a Mariano (Pepón Nieto) ya mucho más tranquilo los motivos por los cuales le echó de su casa.

Muchos usuarios aprobaron la nueva sintonía de la serie, aunque reconocieron que echaban en falta Nada que perder. “Me encanta Estopa, pero me falta esta cabecera de Pignoise” o “adoro Estopa pero necesito a Pignoise, lo siento” son algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter. Un cardenal ha ido a la comisaría de San Antonio para recoger y custodiar en lo personal el brazo de Santa Teresa. De manera accidental, el brazo fué a parar al cocido que se disponen a comer Povedilla (Carlos Beatos) mientras que le cuenta sus dudas sobre Rita (Neus Sanz) al Cardenal. La policía lleva siguiendo la pista del delincuente ya hace múltiples meses y Montoya piensa que Paco ha deteriorado el operativo.

los hombres de paco temporada 1 capitulo 7