Los Enigmas Que Persisten Sobre La Desaparición De Romy Schneider Hace 40 Años Chic

Asimismo pasó por de las mejores academias de todo el planeta de interpretación el Actors Studio de Novedosa York. Desde ese momento trabajó en considerablemente más de 15 películas y series. Ahora mismo tiene 43 años, edad con la que su madre murió, y tiene una hermosa hija llamada Anna Lefeuvre, de solo 3 años. Volvió a trabajar en Hollywood en la comedia ¿Qué tal, Pussycat? Uno de sus mejores trabajos en estos años fue Las cosas de la vida al lado de Michel Piccoli.

qué ha sido de la hija de romy schneider

El 5 de julio su hijo David volvió a casa, una suntuosa vivienda de París. No debía llevar llave, llamó a la puerta, no le abrieron y optó, imaginamos, por atravesar la verja hasta el jardín, escalando. De forma oficial su muerte se debió a un paro cardiaco, más allá de que siempre y en todo momento se sospechó que tenía que ver con un suicidio, una hipótesis que su amiga Claude Petin negó contundentemente. Ella fue la última en verla con vida la noche previo y aseguró que Romy no estaba tan mal para quitarse la vida y que había dejado de tomar.

Sarah Biasini, La Hija De Romy Schneider (sissi) Que Pelea Por Sostener Vivo El Legado De Su Infeliz Madre

«A lo largo de años tuve una relación fría y prácticamente neutra con mi madre. La conocía mejor con lo que me contaban de ella que por mis vivencias». Se hizo cargo del funeral, pero prefirió no estar que está en él. En cambio, publicó en la gaceta Paris Match una carta precisamente impúdica en la que, llamándola “Puppelé” (“muñeca” en alemán) , aseguraba sentirse “no culpable”, pero sí “responsable” de su muerte. Esta segunda película se rodó en lengua francesa, que Romy ignoraba, con lo que debió estudiar el guion fonéticamente.

Y barbitúricos diversos que la condujeron a una situación límite. Unos cuantos decenios antes, la un tanto empalagosa actriz de “Sissi” se había transformado en Francia en una estimable actriz, a partir de rodar La piscina. Pero todos esos éxitos, el amor con Daniel Biasini, no sirvieron de nada tras la muerte violenta y también inopinada de su hijo David. Romy vino al mundo el 23 de septiembre de 1938 en la capital austriaca, entonces invadida por las tropas nazis. Hija de actores, quiénes parece ser simpatizaron con el régimen de Hitler, adoptaría la nacionalidad germana, exactamente la misma de su madre, y posteriormente la francesa. Las almibaradas cintas sobre la vida de la emperatriz Isabel de Baviera fueron proyectadas en muchos países.

qué ha sido de la hija de romy schneider

“Abajo, en la escalerilla, había un chaval demasiado guapo; bastante bien peinado; bastante joven; vestido como un gentleman, con corbata y con un traje exageradamente a la tendencia. En lo referente a su padre, Alain Delon, como pudimos comprobar ahora mismo, está bastante mejor de lo que ciertas alarmistas novedades que llegaban desde Suiza, donde estuvo convaleciente, hacían meditar. Sin embargo, el suicidio de Harry Meyen en 1979 sumió a Romy en una profunda depresión. Como heredera de su madre, ¿se siente responsable de su recuerdo?

La Inolvidable Sissí Recordada Ahora Mismo En Una Película Informe

Sarah jamás olvidó a su madre, eso era irrealizable, y en verdad siguió sus pasos. Es aquí, al principio del libro, donde Biasini cuenta de una forma casi lacónica la crónica de los 2 fallecidos y del drama de su madre. Apenas un año antes del fallecimiento de Romy Schneider, en el verano de 1981, su hijo David, de 14 años, hermanastro de Sarah, resbaló mientras escalaba por la verja de su casa y entre las puntas le atravesó la arteria femoral de la pierna. Para aquello que no comprendían o les era mucho más simple recordarla así, era la hija de ‘Sissi Emperatriz’, aquel personaje que marcó la vida de la afamada actriz y al que dio vida en múltiples películas.

qué ha sido de la hija de romy schneider

Pero esa distancia se desvanece exactamente tres semanas más tarde, cuando Sarah Biasini, casada con el directivo teatral Gil Lefeuvre, recibe la noticia de que está embarazada. Es aquí, al principio del libro, donde Biasini cuenta de una manera prácticamente lacónica la narración de los 2 muertos y del drama de su madre. Pero, en este momento, Sarah Biasini ha abordado por vez primera la figura de su madre de una manera distinta. Pero el hecho que destrozó completamente a la ‘novia de Europa’ fue la desaparición de su hijo mayor en un trágico y absurdo hecho el 5 de julio de 1981.

La Inolvidable “sissí” Recordada En Este Momento En Una Película Documental

Pero todos esos éxitos, el cariño con Daniel Biasini, no sirvieron de nada tras la desaparición violenta y también inopinada de su hijo David. Fue en ese instante en el momento en que el cuento de hadas comenzó a hacerse añicos. “Siempre me lo juego todo, llevo las cosas hasta las últimas consecuencias. Me entrego y amo con mi corazón”, afirmaba la intérprete vienesa.

Considero que estos puntos a que hago referencia proseguirán siendo enormes lagunas en la vida y en la muerte de esta excepcional actriz y mujer, y estoy convencido que van a ser obviados en “Ils se sont tant aimés”. Pero, naturalmente, a los pocos días de rodaje los dos se enzarzaron en un romance ya mítico. Por esta razón, la proposición considerablemente más extendida desde entonces fué la del suicidio, idea a la que sin embargo su amiga Claude Pétin se ha opuesto recientemente. Ahora mismo, mucho más de 35 años tras su desaparición, una película recrea los últimos meses en la vida de Romy Schneider, que rozó el cielo y el infierno. Al escalar por las rejas de su casa, con puntas en forma de lanza, resbaló y se horadó el abdomen. Tenía solo 14 años y su madre no logró exceder ese profundo mal.

“he Enterrado Al Padre Y Al Hijo” Romy Schneider: Vida Trágica, Carrera Atrevida Y Amores Que Fascinaron Al Planeta

Pero esa distancia se desvanece exactamente tres semanas después, cuando Sarah Biasini, casada con el directivo teatral Gil Lefeuvre, recibe la novedad de que está embarazada. Fue en ese momento cuando el cuento de hadas empezó a hacerse añicos. No se le practicó la autopsia, lo que es algo extraño, incomprensible. De este modo es que, oficialmente, murió a causa de una parada cardiaca. Sus restos fueron enterrados al lado de los de su amado hijo en un cementerio, distante cincuenta kilómetros de París.

Sumida en una profunda depresión tras la trágica muerte de su hijo David en el momento en que este tenía solo 14 años, la actriz que dio vida a la alegre emperatriz Sissi no pudo mucho más y su corazón ha dicho basta el 29 de mayo de 1982. Romy vino al mundo el 23 de septiembre de 1938 en la localidad más esencial austriaca, entonces invadida por las tropas nazis. Quien padecería la mucho mayor decepción entonces de su historia, puesto que hubiese amado casarse con él, o en cualquier caso proseguir a su lado y tener descendencia.