Las Mejores Series De Ciencia Ficción De Los Años 90

La trama de «Alf» concluyo en 1997 con una película y esta criatura apasionada a comer gatos tuvo incluso una sucesión de animación en la que se recreaban cuentos de hada con los individuos del espectáculo original. Construída por Bellisario, en esta serie conocemos las terribles capacidades para la pelea contra el delito de un helicóptero supersónico. El Reino Unido se sostiene sobre pilares como los dramas de la realeza, la ceremonia del \\’afternoon tea\\’ y Dr. Who. El personaje apareció por vez primera en la televisión británica en 1963 (donde duró más de 2 décadas) y volvió a la vida con la cara lavada en 2005, prolongando su crónica hasta nuestros días. Su personaje primordial (que han interpretado mucho más de diez actores, como Matt Smith, David Tennant y, actualmente, Jodie Whittaker) es un alienígena que salta en el tiempo mediante una cabina de policía.

Es difícil quedarse con solo una serie de \\’Star Trek\\’, la licencia televisiva de ciencia-ficción por excelencia, pero \\’La Nueva Generación\\’ reúne lo mejor de los valores permanentes y universales de la saga con una modernización de la encarnación de los sesenta. Algunas némesis más populares de todo \\’Star Trek\\’, como Q o los Borg, están aquí, y el Jean-Luc Picard de Patrick Stewart alcanzó en este momento una altura mítica a la altura del Kirk de Shatner. Este mítico anime, que se transformará en una secuencia de acción real en Netflix, no podía faltar en esta lista. Inolvidable comedia donde un alienígena sufre un accidente y es acogido por una familia de clase media, los Tunner, que le adoptan y le sufren por igual. Este atractivo muñecote nos hizo reír a lo largo de cuatro temporadas y una película donde se resolvía su destino.

Diez Series De Ciencia Ficción Que Impresionaron A Nuestros Abuelos

Siempre y en todo momento y en todo instante pensé que Mulder y Scully eran la luz en sitios oscuros”, resalta Chris Carter, responsable del éxito de Fox y de los extraterrestres, pésimos y buenos a los que se confrontaron sus agentes del FBI. Alf viajando por el mundoEn una línea cómica y considerablemente más amistosa , en los 80 llego a la televisión otro ser alienígena con un aspecto que recordaba a un oso hormiguero, y si bien en este caso estábamos ante una comedia, su predominación en la temporada fue sobresaliente. Si en tu cabeza ahora está sonando la música de \\’Expediente X\\’, andas en el lugar acertado. La serie fue un fracaso de audiencia y fue cancelada a los 13 capítulos (se rodó uno mucho más) pero su estética y el uso de los FXs por ordenador aún son conmemorados.

Hay una cultura creada alrededor de esta serie que pasó de generación en generación hasta este día, que se siguen estrenando contenidos. Incluso se incluyó al Trueno Rodante, una camioneta de acompañamiento siempre más económica de poner en pantalla que el helicóptero. En los 90 episodios de esta serie observamos a un alto David Hasselhoff en estado de felicidad manejando el demencial volante de KITT, una IA (inteligencia artificial) en el corazón de un Pontiac cambiado.

Las 14 Mejores Series Sobre Alienígenas, ¿vinieron De Otro Mundo?

Producto derivado de una compilación de comic de culto, cada capítulo era anunciado por un simpático zombi, el guardián de la cripta, aficionado al humor negro y a los juegos con las palabras. Renovadora serie que combinaba actores reales con FXs conformados por pc. La Tierra, sometida por una raza alienígena, es protegida por los protagonistas que dan título a la serie. Les hundo la vida si les digo que, pocos años tras esta serie, y tras años padeciendo una profunda depresión, David Rappaport -conocido por Time Bandits- se quitó la vida de un tiro.

Construída por Jon Favreau y interpretada por Pedro Pascal, sigue los viajes de un guerrero mandaloriano a través de planetas de todo género, relacionándose con etnias extraterrestres de todos y cada uno de los tamaños y colores, y encontrando aliados en los sitios menos inopinados. Y encima tienen al \\’cute alien\\’ definitivo, Baby Yoda (perdón, Grogu), para convertirla en una miembro de honor en esta lista tan alienígena. El Reino Unido sigue sobre pilares como los dramas de la realeza, la ceremonia del \\’afternoon tea\\’ y Dr. Who.

Personajes Para El Recuerdo

Fue un fenómeno en su momento si bien no llegó a ser tan enorme como otras series de ciencia ficción que hemos incluido en esta lista. Fue un enfoque reciente, ya que hasta el día de hoy los alienígenas era homónimo de terror y no de humor. Aquí conocemos a un alienígena interpretado por Robert Hayes, que regresa a la Tierra para hacerse cargo del hijo que tuvo con una terrícola. La serie es una sucesión de aventurillas donde con su inteligencia y amabilidad ayudan a la multitud en apuros al tiempo que escapan de los militares y procuran a la madre perdida del jóven. Joya infravalorada en su momento, nos comenta la crónica de la familia Sterling que, por un inverosímil fundamento, es arrastrada a una dimensión paralela de la que va a deber escapar. Ese planeta extraño se organiza en 77 provincias unidas por una religión que adora una IA (inteligencia artificial).

series de extraterrestres de los 80 y 90

Producto derivado de una compilación de comic de culto, cada capítulo era presentado por un simpático zombi, el guardián de la cripta, aficionado al humor negro y a los juegos con las palabras. La mucho más conocida es la capacidad de tiene Evie para, juntando sus dedos índices, detener el tiempo, y volver a activarlo uniendo las palmas de sus manos. Su madre, consciente de la procedencia de su marido, se transforma en su amiga y cómplice, y en cada episodio nos enfrentamos al aprendizaje de Evie para conducir sus capacidades con prudencia a través de una sucesión de rechistes inofensivos. Los Cylons son unos villanos fenomenales y a pesar del giro místico de su último tramo, la intención de tomarse la ciencia-ficción de épica espacial y también intrigas políticas muy seriamente la convierten en una producción muy revisable aún el día de hoy.

Mejores Series De Ciencia Ficción De Los Años 90

Aunque fue bien acogida, el alto coste de producción logró que fuera cancelada tras una sola temporada. Con todo, los que medramos en los 80 nunca vamos a poder olvidar al simpático Jake y a su prácticamente tocayo Jack, un astuto perro con un parche en el ojo. Entre el casting de esta serie tan olvidada encontramos a Max Wrigtht y a una muy joven y bella Courtney Cox.

La trama trataba acerca de la invasión de la Tierra por la parte de unos extraterrestres reptilianos que proceden de un lejano mundo de la órbita de Sirio. Mediante sus diez capítulos, con un reparto liderado por Dakota Fanning y Julie Benz, cuenta de qué forma tres familias son objeto de fenómenos incomprensibles y abducciones extraterrestres durante 4 generaciones. De esta forma, la historia cubre desde la Segunda Guerra Mundial hasta el presente , dándonos un abanico increíble de ocasiones y cuentos que tienen por lo menos común denominador la existencia de los aliens. Un éxito asombroso que partía de una peliculilla entretenida pero sin mayor trascendencia (más allá de que de enorme éxito en su día) de Roland Emmerich y que se diversificó en una larguísima serie y múltiples spin-offs centrados en guerras entre humanos y aliens. Una serie que halló su aspecto de identidad en la aptitud para la sorpresa incesante, mezclando desde el monster-of-the-week de raíz pulp a dramas familiares que ahondaban en el trasfondo de los 2 individuos primordiales, Mulder y Scully.