Es la playa donde hace aparición Lacrosse, el conjunto musical que interpreta la banda sonora, y en la que se realiza la celebración nocturna. Es una playa pequeña donde se aconseja llevar un calzado pertinente y cuenta con un bar con unas vistas sensacionales. Asimismo, en 2018, el cocinero Alberto Chicote piso territorio menorquín para explicar el proceso que prosigue Estrella Damm en la elaboración sostenible de su cerveza a través de la utilización de elementos de cercanía. La campaña, mencionada con el nombre ‘Aquí, ahora mismo y así’, y puede verse en los espacios de publicidad de televisión y en interfaces como YouTube.
Dirigida por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como directivo creativo, en “Amor a primer aspecto” la isla de Menorca es de nuevo el ámbito del nuevo aviso de Estrella Damm. Por eso la personaje primordial del aviso fije su atención en un chaval puesto en deber, solidario y con principios, alén del previsible atractivo físico que pudiese aproximarla a un amor de verano. Apuntada por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como directivo creativo, en “Amor a primer aspecto” la isla de Menorca es nuevamente el ámbito del nuevo aviso de Estrella Damm. Y pasa que en 2010 esta isla balear fue el plató de “San Juan”, con el tema Applejack de los australianos The Triangles, y en 2018 de “Cyrano”, con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla en el reparto del aviso. Asimismo hace aparición en pantalla Rigoberta Bandini quien, aparte de esto, es la autora de «A saber qué ocurre», la canción que pone ritmo a la pieza y que está disponible en las plataformas musicales.
La Costa Brava, ámbito Del Nuevo Aviso De Estrella Damm
Quizá, la verdadera constante en las piezas de Estrella Damm no sea el Mediterráneo ni la cerveza, sino ese aire de “buenrollismo” que trae cada verano y que desea comunicar con sus consumidores. Y sucede que desde que lanzaran en 2009 su spot “Formentera” con poco mucho más de tres minutos de duración, los paisajes ribereños del Mediterráneo, su rincón de origen, se transformaron en una incesante que ilustra sus historias. El aviso se ha rodado en un escenario natural único y increíble como es Cala en Turqueta, con sus aguas cristalinas y su extraordinaria playa de piedra, y el Teatre Primordial de Maó -con 2 siglos de historia-, en Menorca. \’Aquí, ahora y así\’ es un concepto original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la parte.
En 2010 Menorca fue la personaje primordial con el aviso de San Juan, amenizado con la canción Applejack, del conjunto australiano The Triangles. A lo largo de sensiblemente sensiblemente mucho más de diez años, Oriol ha cooperado con directivos como Alejandro Amenábar, Alberto Rodríguez, Ruiz Caldera, Raúl Arévalo, Dani De la Torre, o Daniel Monzón. No fue así en el año 2019, en el instante en que bajo la recurrente dirección creativa de Oriol Villar, la marca le dio un giro a su estrategia promocional con la publicación de “Alma” y “Amantes”, 2 avisos liderados en la importancia de resguardar el medioambiente.
Estrella Damm Sorprende Con La Nueva Campaña De Este Verano: Aquí, En Este Momento Y Así
“Aquí, en este momento y de este modo” cuenta la narración de Éric, un joven panadero que escoge emprender un viaje de autodescubrimiento, de novedosas amistades −a la vez que retomará otras ya olvidadas– y en el que se va a atrever a vivir vivencias que nunca hubiese pensado. Una declaración de pretenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña −pasando por lugares conocidos de nuestro paisaje como el Congost de Mont-rebei, la Vall d’en Bas o el Empordà, por ejemplo−, hasta llegar al Cap de Creus, destino final de su viaje. Este es el leitmotiv de “Aquí, en este momento y así”, la nueva campaña de Estrella Damm que invita, un año más, a gozar del verano, de las historias fugaces y de los bienestares propios de esta época del año. Eso sí, la campaña del año en curso rompe un tanto con la historia de amor o el relato de amistad clásico de la marca cervecera y apuesta por una aventura pospandémica de un joven y su bicicleta. Fueron dos años duros y ahora necesito tu lado bueno”, avisa en un mensaje que el personaje principal se graba a sí mismo en su móvil en forma de reflexión.
Formentera, Mallorca, Menorca… La compañía transporta años optando por su rincón de origen, el arco del Mediterráneo, para promocionar su cerveza. Estrella Damm está en pleno rodaje de su ahora icónico aviso de verano, que de manera previsible va a ver la luz en el mes de junio, como viene siendo recurrente. Podemos destacar que el último trabajo dirigido por Oriol Villar para Estrella Damm, este año 2021, fue el de “Chefs”. En esta ocasión, según recogen decenas y decenas de medios baleares en sus ediciones digitales, el aviso de Estrella Damm se está rodando en la Cala en Turqueta de Menorca con el ganador de un Goya, Mario Casas.
Donde Esta Grabado El Aviso De Estrella Damm 2021
El último anuncio de Estrella Damm, que se estrenó ayer, y que rinde homenaje al sector de la restauración, se rodó íntegramente en el sendero de ronda que une Punta Falconera con cala Montjoi en Roses (Girona), recorriendo a su paso cala Murtra y cala Rostella. El nuevo spot promocional de la marca de cerveza reúne a 43 chefs de toda España, todos ellos clientes del servicio de la cervecera, para juntar fuerzas y defender a un colectivo que está sufriendo los estragos de la crisis de la pandemia de la covid. Asimismo, en 2018, el cocinero Alberto Chicote piso territorio menorquín para argumentar el desarrollo que prosigue Estrella Damm en la elaboración sostenible de su cerveza a través de la utilización de ingredientes de cercanía. Una acción estrechamente ligada a la línea de cuidado y preservación del medioambiente que inició la compañía hace unos años y a la cual dedicó sus spots veraniegos de 2019 y 2020. La compañía cervecera ha vuelto a escoger el paradisíaco entorno de la isla balear para llevar a cabo el rodaje del aviso que un año tras otro da el pistoletazo de salida a la temporada estival.
En este momento en 2020 se sostuvo una línea afín con “Deber”, aviso en el que un grupo de jóvenes, hijos de la madre naturaleza, danzaban al son de los cuidados y la protección del ambiente. El aviso se enfoca en de qué forma ella se ha enamorado de un chaval que acaba de ver en el otro lado de la playa, donde está Mario Casas observando el mar antes de bañarse. A través de Estrella Damm, Viviendas protagoniza el anuncio Amor a primera vista, que este año recupera la tradición de argumentar historias de individuos. El esperado spot, que como novedad está hablado en verso, sostiene el hilo conductor de las últimas campañas de la marca de cerveza, donde la urgencia ecológica a la que está expuesta el Mediterráneo y nuestra aptitud para revertir la situación prosiguen siendo personajes principales. La marca cervecera da la bienvenida al verano con ‘Amor a primer aspecto’, el nuevo spot de la saga ‘Mediterráneamente’, protagonizado por Mario Viviendas y Mireia Oriol y con Menorca como campo. También, en 2018, el cocinero Alberto Chicote piso territorio menorquín para argumentar el procesoque sigue Estrella Damm en la elaboración sostenible de su cervezamediante la utilización de elementos de proximidad.
Estrella Damm, según comunican sus causantes, no solo hace anuncios en beneficio de la causa ecologista sino más bien además de esto logró cambios a nivel comercial que la endurecen. El hilo conductor de la edición se enfoca en Éric, un joven panadero que escoge arrancar un viaje de autodescubrimiento.“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora mismo sé de qué forma deseo vivirla”, entiende el personaje primordial en el desenlace de su aventura. El aviso, rodado de nuevo en Menorca, comienza con Bandini tocando la guitarra y cantando su tema en un extremista de la famosa cala Turqueta, al paso que de fondo se ve pasar nadando a la actriz Mireia Oriol, la personaje indispensable femenina de la campaña.
El anuncio, rodado de nuevo en Menorca, empieza con Bandini tocando la guitarra y cantando su tema en un extremista de la conocida cala Turqueta, mientras de fondo se ve pasar nadando a la actriz Mireia Oriol, la personaje escencial femenina de la campaña. El anuncio se enfoca en de qué forma ella se ha enamorado de un chaval que termina de ver en el otro lado de la playa, donde está Mario Viviendas observando el mar antes de bañarse. Mientras que Oriol se dirige hasta ahí para declararse, va narrando en verso qué siente, unos sentimientos que se entrecruzan con el resto del reparto de mucho lujo con el que cuenta el spot. La novedosa campaña de la compañía cervecera avanza por sitios populares del paisaje catalán como el Congost de Mont-rebei, la Vall d’En Bas o el Empordà, entre otros. Cuenta la narración de Éric, un joven panadero que escoge arrancar un viaje de autodescubrimiento y que, encima de una bicicleta, va a vivir vivencias que nunca hubiese soñado. Con una duración de 2 minutos y 45 segundos, la parte rompe con las historias de playa y amores de verano en islas paradisiacas para enseñar el viaje introspectivo que realiza un joven con su bicicleta por los Pirineos hasta llegar al Cap de Creus.
La historia da un giro en torno a la iniciativa de viajar en un viaje de autoconocimiento, sentarse y charlar con uno mismo y salir de la región de confort. La marca cervecera vino escogiendo en años precedentes los panoramas costeros del Mediterráneo para contar sus historias. Por este motivo, en los últimos tiempos hizo distintos proyectos para hallar un packaging más ecosostenible. Todos y cada uno de los distribuidores de papel y cartón de Estrella Damm tiene los certificados PEFC y FSC, que garantizan que provienen de bosques gestionados de forma responsable y sostenible, prestando asistencia de este modo a combatir el cambio climático y a proteger la biodiversidad.
El lema es por su parte el nombre de la canción del aviso, una pieza compuesta por Rigoberta Bandini y asimismo interpretada por el líder de la banda Love of Lesbian, Santi Balmes, y la cantante del grupo Renaldo & Clara, Clara Viñals. En 2010 el contenido de la propaganda de Estrella Damm se centró en las fiestas de San Juan, en los rincones de Menorca, al tiempo que sonaba Applejack del grupo The Triangles. Dos extraños vuelven a interpretar instantes de “feeling” rodeados de amigos y, de qué forma no, del producto “estrella” de la marca. Forjar novedosas amistades, ciertas de ellas tan fugaces como profundas, que se viven tan veloz como la trayectoria de luz de una estrella fugaz.