Inma Cuesta Habla Como Jamás De Su Hija Y Su Novia: “no Llevo Mi Vida En Misterio”

Como te contábamos, la actriz almacena con recelo la identidad de su pareja, la madre de la niña. A la actriz, de 42 años, solo se le ha relacionado con un individuo en el lote sentimental, en lo que lleva de carrera. En ella, Inma Acuesta asegura estar viviendo este rol de madre “con mucha felicidad”. “Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas”, ha proclamado, incluyendo así a su pareja.

También deja claro que jamás tuvo intención de llevar su relación “en secreto”, recalcando que “simplemente no hablo de mi vida”. \’Vozpópuli\’ ha podido corroborar también que Ángeles estuvo embarazada en 2019, año en el que dio a luz, transformándose en mamás por vez primera merced a una fecundación in vitro. Este 2023, la pareja aumentará la familia y podrá ofrecerle un hermano o hermana a su hija que tiene 3 años de edad.

vida sentimental pareja actual inma cuesta pareja hijos

El ámbito de la actriz afirma que a Cuesta se le cae la baba con su pequeña, de la que alardea como todas y cada una de las mamás enseñando fotografías que lleva en el móvil inteligente inteligente», descubrió Abc. Desde esta declaración de amor, sus referencias públicas a su privacidad han sido nulas hasta este día, que en una entrevista para la revista ¡Hola! En ella, Inma Acuesta afirma estar viviendo este papel de madre “con mucha felicidad”.

Quién Es La Pareja De Inma Cuesta, Que Está Embarazada De Su Segundo Hijo

A la actriz, que está a punto de cumplir 42 años, sólo se le ha relacionado con un individuo, en el lote sentimental, en lo que transporta de carrera. Esa supuesta pareja fueVanesa Martín, con quien se mentó que Inma había tenido mucho más que una amistad. Como es recurrente en ámbas, ni una ni la otra desmintieron o aseguraron esta relación. Por este secretismo, la noticia de su maternidad hace ahora prácticamente un par de años, ha cogido a varios por sorpresa, si bien la novedad salió en determinados medios como Antes de Cristoel mes pasado de diciembre. No obstante, cuando el períodico A.C.hizo público que la intérprete era madre de una niña de un par de años, a la valenciana no le quedó otra que darle naturalidad. Lo hacía tras recibir el Premio Ciudad de Alicante, un “honor” que deseó compartir con su “amor”, a la que definió como “la mejor compañera de aventuras” y la persona con la que tiempo más tarde supimos que se había adentrado en la maternidad.

vida sentimental pareja actual inma cuesta pareja hijos

Como comentábamos de antemano, poco se conoce sobre la vida en pareja de Inma, ya que sostiene una máxima discreción sobre su vida privada. En verdad, a la personaje principal de La novia tan solo se le había popular una relación hasta ahora. Se trata de la que supuestamente sostuvo con la artista Vanesa Martín, si bien nunca llegaron a oficializarla. Hoy día, la intérprete de Complicidad sale con la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo.

La Actriz Ha Hablado Como Jamás De Esta Experiencia Que Comparte Con Su Novia, Cuya Identidad Aún No Se Sabe

«La pareja decidió someterse a un régimen de fecundación in vitro para ofrecer la bienvenida a su hija. Una bebé rubia preciosa con la que este verano disfrutaron de unos días de playa en Cádiz. El entorno de la actriz asegura que a Cuesta se le cae la baba con su pequeña, de la que presume como todas y cada una de las mamás enseñando fotografías que lleva en el móvil», descubrió Abc. El ambiente de la actriz afirma que a Cuesta se le cae la baba con su niña, de la que presume como todas y cada una de las madres enseñando fotografías que transporta en el móvil», descubrió Abc. «La pareja decidió someterse a untratamiento de fecundación in vitropara prestar la bienvenida a su hija.Una bebé rubia bella con la que este verano gozaron de unos días de playa en Cádiz.

Aunque Inma Cuesta jamás ha escondido su tendencia sexual, la primera oportunidad que habló abiertamente de su relación con una mujer fue en mayo de 2021, tras agarrar el premio del Festival de Cine de Alicante por su trayectoria, así como te contamos en THE OBJECTIVE. Tras publicarse esta información, Inma Cuesta logró alusión a su pareja y a su hija en una entrevista el mes pasado de mayo. “Hemos formado una familia preciosa y nos encontramos muy contentas”, apuntó a la gaceta \’¡Hola! “Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. Y a mi amor por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más”, ha dicho en aquel instante.

Las Verdaderas Estrellas De \’el Desorden Que Dejas\’ Son Los Jerséis De Inma Cuesta

La intérprete de La Novia y El caos que dejas anunció este domingo, 1 de enero de 2023, que espera a su segundo hijo. Cuesta ya es madre de una niña de un par de años, y regresa a reiterar experiencia, si bien esta vez va a ser ella la embarazada. La actriz no puede estar más feliz, así lo dejó ver a través de su perfil de Instagram, donde anunció la buena novedosa. Sí habló de ella en el mes de mayo de 2021, en el momento en que en el Festival de Alicante le dedicó unas emotivas expresiones al recoger el premio por su trayectoria y carrera. “A mi amor por ser la mejor compañera de aventuras”, escribió en sus comunidades. Esta fue la primera oportunidad que supimos de la presencia de una mujer especial en la vida de Inma Cuesta, pero hasta el día de hoy se desconoce quién es.

vida sentimental pareja actual inma cuesta pareja hijos

“Gracias a los pilares de mi vida, por ser mi raíz y mi inspiración, a mi familia, mis padres y mis hermanos. La actriz frecuenta resguardar su intimidad para alejarse del foco mediático, y son escasas las referencias a su pareja y a su familia, si bien siempre y en todo momento dijo que no transporta su vida en misterio. Las novedades que llegan sobre ella son a través de nuestra personaje principal, por el hecho de que decidide compartirlas. Hoy en día, Inma Cuesta y su muchacha distribuyen una casa en las afueras de La capital de españa. Dado el hermetismo de la valenciana, existe quien llegó a pensar que la niña -que tiene un año y medio- era hija de su pareja.

La supuesta pareja de Inma Cuesta lleva por nombre Ángeles (escogemos no dar su apellido) y es actriz como su novia, con lo que comparten profesión y aficiones. También trabaja como guionista y productora de cine y televisión, imparte clases de su especialidad a alumnos y formó parte de varios coloquios o hablas que se centran en ofrecer visibilidad a las mujeres actrices y directivas de cine. En contraste a la previo ocasión, esta vez Inma ha decidido anunciarlo públicamente y además de esto aprovechó para aclarar que este es su primer embarazo después de que múltiples medios apuntaran a que era el segundo. “A todos y cada uno de los medios que dieron la noticia asegurando que es mi segundo embarazo, siento corregirles pero es la primera oportunidad que estoy embarazada. Estaría bien contrastar la información antes de inventársela. Gracias”, escribió en sus Stories de Instagram. Sobre la probable fecha del parto, no ha querido dar datos pero influye en que “llegue en el momento en que deba llegar, a su tiempo, pero todavía queda”.

Son Ya Madres De Una Pequeña

Si bien durante el primer embarazo Inma Cuesta no desveló quién había sido la madre gestante, en este momento la actriz no tuvo problemas en desvelar que es ella la que se ha quedado embarazada. La primera vez se convirtieron en madres mediante un tratamiento de fecundación in vitro, tal y como informó ABC. La actriz guarda con recelo la identidad de su pareja, con quien tuvo una pequeña antes de la pandemia. “La familia medra. Nunca un inicio de año estuvo más lleno de amor y felicidad”, escribía en su cuenta de Instagram sobre un posado bajo una cálida puesta de sol en la que resalta su principiante barriguita. Macarena García, Dani Rovira, Bely Basarte o Esther Acebo fueron varios de los que llenaron la publicación de comentarios con buenos deseos. Por este secretismo, la novedad de su maternidad hace ya prácticamente dos años, ha pillado a muchos por sorpresa, aunque la novedad salió en ciertos medios como Antes de Cristoel pasado mes de diciembre.

No es la situacion de su faceta mucho más personal, que guarda bajo siete llaves y de la que tan solo nos hemos ido enterando de datos con cuentagotas. Pese a que nunca ha escondido su orientación sexual, nos enterábamos prácticamente de refilón de que compartía su historia con otra mujer después de que le dedicase hace un año el premio del Festival de Cine de Alicante. Aunque está claro que tienen una relación de lo más estable, la actriz nunca ha revelado información sobre la vida privada de su muchacha.