No solo firmas como Victoire Vermeulen o Panambi han incluido este género de diseños en sus colecciones; también son muchas las novias conocidas (y no tanto) que han apostado por ellos en los últimos meses. Cabe rememorar que, el pasado fin de semana, Lucía Martín Alcalde (hermana de la diseñadora nupcial Inés Martín Alcalde) eligió un vestido camisero, confeccionado en organza, para su boda con Santiago Benjumea. Lolita ha amado agradecer a todos los que hicieron posible que ese día fuera inolvidable. Pero este fin de semana hablamos de la boda de la hija de Lolita,Elena Furiase.La actriz se ha casado conGonzalo Sierratras 4 años de noviazgo y un hijo en común.
El vestido, “una joya, con personalidad, que habla por sí mismo”, como nos había comentado la propia novia, días antes de la ceremonia, es una creación de Roberto Diz, el diseñador gallego afincado en Sevilla que ha vestido a ciertas novias mucho más distinguidos de nuestro país. Entre ellas, las hermanas Mercedes y Lola Peralta, Gema Ruiz, Eugenia Osborne y Mercedes Bohórquez Domecq, por refererir solo algunas. A su niña y a su nieto ha amado dedicarles un mensaje que sale de sus entrañas y que expresa todo lo que sientejunto a una fotografía del día de la boda con su nieto, Noah, al que adora y que el próximo 12 de octubre cumplirá tres añitos. “Esa mano de mi niño, buenas madrugadas, contra el corazón no se pelea, se detiene, se para, se desecha y se sigue. Donde el cosmos quiera donde me lleve”, comienza Lolita su mensaje desde lo considerablemente más profundo de su corazón.
Desvelamos Todos Y Cada Uno De Los Detalles De Su Look Nupcial, Un Vestido Lleno De Personalidad Que Habla Por Sí Solo
Un diseño cómodo y de tendencia con el que puso bailar hasta que acabó la fiesta. La transformación del vestido también necesitaba que el peinado y el maquillaje evolucionaran. Por eso Elena reemplazó la coleta por una melena extralarga texturizada con un hilado de trenzas, muy hippie, recogiendo los mechones delanteros para que los pendientes se siguieran observando. “Para las mujeres flamencas la melena es un símbolo a la hora de bailar y de desplazarse.
A lo largo de la comida Elena se quitó la camisa de su vestido y lució un favorecedor corsé confeccionado también con mantos de Manila bordados a mano. El pasado 18 de septiembre, Elena Furiase y Gonzalo Sierra contrajeron matrimonio en la finca Dehesa de Montenmedio, ubicada en Vejer de la Frontera (Cádiz). Hasta allí se desplazaron un total de 290 personas -entre familiares y amigos- que no desearon perderse un día tan particular para la pareja; un ‘sí, deseo’ inolvidable en el que no faltaron diversión y buena música. Y no solo hablamos a los emotivos alegatos de Guillermo Furiase o Alba Flores -hermano y prima de la novia- o a la canción que interpretaron, al comienzo del baile, las mujeres de la familia. De este modo fue la boda de Josefina, la nieta de Mario Vargas Llosa que ha acabado la reunificación de la familia del escritorMario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia Llosa, han asistido juntos a la boda de su nieta Josefina, celebrada por todo lo alto en Lima.
Fabiola Martínez Echa Leña Al Fuego Con La \’novia\’ De Bertín Osborne: “si Yo Fuera Ella, Estaría Insultada”
Además de diversión, Elena Furiase deslumbró con hasta cuatro looks nupciales diferentes en todo el día con los que nos dio inspiración para cuatro estilos de novia distintas. Elena Furiase y Gonzalo Sierra se conocieron a través del hermano de ella, Guillermo, ya que Gonzalo es bajista en el conjunto de rock Albha del Guillermo es vocalista. Elena Furiase y su ya marido han comenzado su relación en 2017 y un año después nació su hijo Noah. Los tres recibieron hoy todo el apoyo y el cariño de sus familiares y amigos.
Ha prescindido del tradicional velo para un look nupcial que ha redondeado con unas sandalias de tacón y plataforma metalizadas de Aquazzura. Elena, a la inversa que muchas novias, ha preferido prescindir del velo. Adornando su pelo, que llevaba recogido en una coleta alta texturizada elaborada por Vicky Marcos, la actriz lucía un aderezo de flores de cristal prendidas una a una. Un detalle simple y muy elegante, elaborado en el taller de Roberto Diz, que le daba el toque definitivo a su look nupcial. Para completar su estilismo, la novia ha optado por unas sensacionales sandalias de tacón y interfaz en cuero metalizado de color cobre claro refulgente. Se trata del modelo Celeste Sandal 105 de la colección nupcial de Aquazzura.
Con este look, la novia asimismo deseó rendir homenaje a su abuela, la gran Lola Flores. “No hay que olvidar de quién es nieta y que pertenece a una dinastía que reina en el arte de este país”, añadía el diseñador. Pero ese no fue el único guiño que le logró a La Faraona, asimismo lució unos atentos conformados desde un collar de su abuela. Lola nació de la relación que Rosario sostuvo con el argentino Carlos Orellana hasta 1997, un año en el momento en que ella naciese. Lola, la hija de Rosario Flores y Carlos Orellana, era entre las ayudantes mucho más aguardadas en la boda de su prima.
Así se puede comprobar en sus redes, donde comparte sus inspiraciones y producciones. Más allá de esta boda, son pocas las ocasiones que vimos a Lola frente a los objetivos de los fotógrafos. La boda de Juan Carmona y Sara Verdasco y el bautizo de Noah fueron otros dos enormes acontecimientos que nos dejaron comprender que se estaba gestado un genuino icono de estilo. A ella solamente acudirá el ámbito mucho más próximo de la pareja, si bien el día deparará numerosas sorpresas que los novios supieron almacenar en misterio. La celebración va a ser en la Finca Dehesa Montenmedio, entre los complejos mucho más enormes de Europa cuyas instalaciones incluyen desde un hotel construido en la mitad de una naturaleza hasta un campo de golf.
Elena Furiase Exhibe Su Vestido De Novia Y Alardea De Boda: “no Podríamos Ser Mucho Más Contentos”
Hasta allí se desplazaron considerablemente más de 200 convidados que no desearon perderse este día tan particular para la familia Flores. La joven de 24 años escogió para este esperado acontecimiento un grupo de traje con estampado geométrico en tojo teja y dorado conformado por americana, chaleco y pantalón. Un muy elegante diseño que pudimos apreciar, primeramente, en el Instagram de Mariola Orellana, la mujer de Antonia Carmona, que colgaba una foto de su hermana Coco junto a ella a su llegada a la celebración. Tampoco ha faltado dentro de la única, donde era inmortalizada abrazada a la madre de la novia o posando junto a sus primos Guillermo, Alba y Elena, con quien almacena una increíble relación.
Una boda blindada que sucedió este 18 de septiembre en Vejer de la Frontera. Los primeros en llegar fueron Juan y Medio y Charo Vega, amigos íntimos de Lolita Flores que han visto medrar a la pequeña Elena y no deseaban perderse cómo Elena se daba el \’Sí, deseo\’ con el amor de su historia. El de Elena Furiase (puedes ver mucho más imágenes en su perfil de Instagram) se encontraba compuesto por un top tipo bustier blanco, sin tirantes, y una atractiva falda evasé, con muchísimo volumen, confeccionada con tafetán de seda blanco. Para afinar el contorno, un cinturón a juego con hebilla cuadrado se ocupaba de definir cintura y dar ese toque desenfadado y muy elegante de este estilismo de Roberto Diz, a quien Elena Furiase eligió por el hecho de que le encanta su trabajo y porque buscaba un traje “no normal y corriente”.
La hija de Lolita y Guillermo Furiase y Gonzalo Sierra se conocieron hace prácticamente cuatro años. Lo propio fue un flechazo y, antes aun de conocerse que la actriz tenía novio, llegó la novedad del embarazo. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Los novios no tuvieron considerablemente más antídoto que casarse en el despacho de la sacristía, un espacio minúsculo en el que asimismo hubo empujones y codazos. La Iglesia de la Encarnación, en Marbella, fue testigo de entre los backlinks considerablemente más surrealistas que se recuerdan. Elena Furiase y Gonzalo Sierra han reunido al clan Flores este sábado en su boda en Vejer de la Frontera, Cádiz, con La Faraona siempre y en todo instante presente.
Un vestido puzle desarrollado en exclusiva para ella por el diseñador que convirtió a Inés Domecq en la convidada especial desde hace mucho más de una década. La liturgia de su casamiento se festejó prácticamente en secreto en El Escorial a las seis de la mañana y con solo 20 convidados. Elena Furiase y Gonzalo Sierra juntaron por fin al clan Flores este sábado en su boda en Vejer de la Frontera, Cádiz. La nieta de La Faraona vivió su enorme cercada de familiares y amigos en una liturgia civil en la finca Dehesa de Montenmedio, en la localidad gaditana donde festejaron el acontecimiento.