De Laura Escanes A Dulceida, Las Famosas Que Se Operaron El Pecho Antes De Los 25

En este momento, la influencer confiesa que emplea una 90B y puede posibilitarse “llevar millones de cosas que antes no podía”. Como por servirnos de un ejemplo, explica, “expresiones de honor, escotes, bikinis lindos… Y todo me queda mil veces mejor”. No obstante, esta técnica tiene fecha de caducidad, y a los un par de años el pecho regresa a su posición natural.

famosas operadas de pecho antes y despues

Paz Vega Se Sometió A Una Operación De Aumento De Pecho Prudente Y Muy Elegante

Pero a pesar de estar contenta con su nuevo pecho, aseguró que tras la operación le dolió bastante, ya que le pusieron dos drenajes debajo de cada teta que debió llevar 24 horas. La influencer lleva 400 centímetros cúbicos en todos y cada pecho por encima del músculo, tal y como ella misma descubrió.

Entre las \’celebrities\’ españolas que pasaron por quirófano para aumentar sus pechos asimismo se encuentran Adara Molinero, y la actriz transgénero, Jedet. En la situacion de la primera, confesó en 2020 que se operaba por segunda vez, porque había tenido problemas con una cirugía anterior y asimismo quería achicar un poco. Respecto a la protagonista de la serie \’Veneno\’, le practicaron una mamoplastia como parte de su desarrollo de feminización. La influencer Ana Moya (1990) decidió pasar por quirófano para operarse el pecho en 2019. Según ella misma confesó, se efectuó un incremento de pecho tras dar a la a su hijo Mateo pues perdió bastante pecho y se le cayó un poco.

El Aumento De Pecho Antes Y Tras Las Reconocidas

Además, esto le iba a causar afecciones más adelante debido al peso que debía soportar. En el mismo vídeo pudimos ver de qué manera salía de su operación, de qué manera se desmayaba y cómo pasaba esas horas complejas tras ser intervenida. La verdad es que fue una resolución difícil de tomar, pero con la que en este momento está encantada. Según ha comentado, utiliza una talla 90B, muy lejos de la que se adquiría antes de la operación. Por complejo, porque desean verse mejor, porque han sufrido presiones, para combatir el paso del tiempo… Son muchas las reconocidas (y cada vez más asimismo los hombres conocidos) que en un momento dado de su historia decidieron dar el paso y pasar por quirófano para someterse a una operación de cirugía estética.

Paula Gonu lo hizo ya hace un par de años, en el momento en que tenía 25, aunque no ha sido hasta ahora cuando lo ha confesado. Aunque sus fieles ya sospechaban algo, la verdad es que la influencer nunca se había pronunciado sobre si estos rumores eran verdad o no. Pero hace unos cuantos meses subió un vídeo a una de sus interfaces preferidas admitiendo que sí se había aumentado el volumen del pecho. Y parece que quedó satisfecha, pues tras una cirugía en la que le sacaron 350 gramos de cada pecho, aseguró que era lo “mejor que he hecho en mi vida”.

Hay famosas que se arrepienten de sus operaciones de cirugía estética como incrementos de pecho e inyecciones de bótox. Ashley Tisdale, Chrissy Teigen, Gisele Bündchen, Victoria Beckham, Nicole Kidman o Courteney Cox son solo ciertos ejemplos. Era algo que la joven siempre y en todo momento había querido, pero no se había atrevido a dar el paso hasta la actualidad, cuando ha encontrado a una cirujana de seguridad.

Las influencers María Pombo y Dulceida, asimismo pasado por quirófano para reducir su pecho. Otro caso es el de la presentadora de \’Socialité\’, María Patiño, que decidió en 2020 ponerse más pecho y al tiempo, elevarlo. El incremento de pecho es una de las operaciones estéticas mucho más demandadas y las famosas no escapan a ella. Está a la orden del día, y si hace años solo las reconocidas se atrevían a admitir este tipo de operaciones, ahora gran parte de la sociedad pasó por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Y en parte es gracias a todos esos afamados semblantes que no han tenido tapujos en admitir que no se encontraban a gusto consigo mismas y han recurrido a la cirugía para verse mejor.

Concretamente ser realizó una mastopexia con prótesis, una cirugía que para elevar el pecho y resituar el tejido descolgado. Días después de operarse, Rocío afirmó estar “encantada y feliz” con el resultado. Hace unos años se operó el pecho para después quitarse de nuevo los implantes, que no luce. El resultado no fue bueno, muy poco estético por el hecho de que los contornos de las prótesis se veían bastante dándole un aspecto de media naranja poquísimo natural.

Examinamos El Antes Y Después De Las Últimas Famosas Operadas

A inicios de 2022, la influencer María Pombo también pasó por quirófano para someterse a una reducción de pecho. Pombo contó a sus un par de millones y medio de seguidores en Instagram que sabía que esta operación iba a llegar tarde o temprano, que le encantaba su pecho pero “el mal de cuello y cabeza en el final del día era insoportable”. También desveló que se había decido ahora por el hecho de que desde el instante en que tuvo a su hjo, “el tamaño se fue de madre”.Además de reducirse pecho, María se puso unos pequeños implantes (100cc) “por prevención y evitar que se me caiga o vacíe más adelante”. Asimismo aumentaron su pecho Belén Esteban, Paz Padilla y Raquel Mosquera. En la situacion de la de Paracuellos, se sometió a la cirugía para añadirse 2 tallas más, por lo que pasó a tener una 95 de pecho.

Con resultados más naturales o más llamativos, lo que está claro es que tener un pecho bonito no pasa de tendencia. Hace unos años, María Pombo también se sometió a una rinoplastia para cambiar el aspecto de su nariz. Satisfecha con los desenlaces, la influencer ha vuelto a recurrir a la cirugía estética, esta vez, para reducir el tamaño de su pecho.