Conoce “rutina”, La Nueva Campaña De Damm Lemon

El joven actor está en pleno auge profesional, con lo que esta habría estado entre las motivaciones de la marca para elegirlo como personaje primordial de su aviso este 2021. El aviso, rodado de nuevo en Menorca, empieza con Bandini tocando la guitarra y cantando su tema en un extremista de la famosa cala Turqueta, mientras que de fondo se ve pasar nadando en el actriz Mireia Oriol, la personaje indispensable femenina de la campaña. El aviso se enfoca en de qué forma ella se ha enamorado de un chaval que termina de ver al otro lado de la playa, donde Mario Vivendes está observando el mar antes de bañarse.

donde se rodo el anuncio de estrella damm 2021

No hay duda de que dado que la isla de Eivissa sea escogida por ser la personaje primordial de un aviso tan frecuente es una buena nueva para la isla. El primer aviso de Estrella Damm que se convirtió en un fenómeno fue rodado en Formentera y la popularidad de la pitiusa menor medró impresionantemente tras la emisión del espot. Durante los próximos años, Mallorca, Menorca o la costa catalana fueron personajes principales del aviso, pero Ibiza parecía huír de la cerveza. «Proteger el ambiente es sexy», señalan desde la marca de cerveza, que invita de nuevo a disfrutar del estilo de vida mediterráneo sin descuidarse del propósito que se han marcado en las últimas campañas, el de concienciar a la sociedad «sobre la necesidad de resguardar el mar Mediterráneo».

El Anuncio Rinde Homenaje Al ámbito De La Restauración Y Reúne A Más De 40 Reconocidos Chefs

La compañía cervecera volvió a elegir el paradisíaco entorno de la isla balear para hacer el rodaje del anuncio que año tras año da el pistoletazo de salida a la temporada estival. Y sucede que los casi seis minutos de la historia, de todos modos, son una obra teatral que finaliza con una increíble imagen del telón cerrándose sobre el Mediterráneo y unas escenas más allá de la playa en las que los personajes principales celebran con cerveza entre bambalinas el fin de la obra. Para este año, aparte de la Cala en Turqueta de Menorca, el Teatre Principal de Maó -uno de los teatros de ópera con mucho más historia de España, que acumula mucho más de 2 siglos de tradición- ha sido testigo del rodaje del anuncio de Estrella Damm en ese guiño particular al sector cultural español. El determinante, el objetivo del spot, aparte de publicitar la cerveza, es que los consumidores sepan diferenciar la caña impecable y poner en valor la aptitud del sector hostelero para tirarla. Entre esos camareros está el sobrino en la ficción de Zahera, Artur Busquets, quien, en contraste al previo aviso, esta vez sí logra tirar la caña perfecta con el apoyo de un sumiller tras las cámaras.

Tosar, En La Vida Real

Al paso que Oriol se dirige hasta allí para declararse, va contando sobre qué siente, unos sentimientos que se cruzan con el resto del reparto de bastante lujo con el que cuenta el spot. Como logró ahora mismo en 2010 y 2018 la marca cervecera eligió la Isla como una parte de su espot de este 2021, donde el mar Mediterráneo proseguirá siendo el personaje escencial. No fue así en 2019, en el momento en que bajo la recurrente dirección creativa de Oriol Villar, la marca dio un giro a su estrategia promocional con la publicación de “Alma” y “Amantes”, 2 anuncios liderados en la importancia de proteger el medioambiente.

Concebida de nuevo por el creativo Oriol Villar, la campaña sigue la estela de las tres entregas anteriores de la saga donde Voll-Damm inició un viaje estratégico, en clave de humor y thriller. En esas ocasiones la dirigieron Daniel Monzón (2016), Dani de la Torre (2018) y nuestro Alberto Rodríguez (2021), conocido por trabajos cinematográficos como \’7 vírgenes\’ o \’La isla mínima’ o \’Modelo 77\’. Dirigido por Alberto Rodríguez, el directivo hispalense marca su personal estilo en los 4 minutos que dura esta nueva distribución por el halo de secreto que envuelve la escena con el fin de contar una historia.

De este modo lo encarna en el anuncio de este verano el voluntario, verdadero personaje principal de “Amor a primera vista” que, junto a Mario Viviendas y el resto de individuos, hace aparición en la Cala en Turqueta de Menorca concentrado en la tarea de agarrar residuos del mar mientras transcurre la acción. De esta forma, queda latente que, alén de los encantos que puedan atribuirse a Mario Casas en el imaginario colectivo de los españoles, no existe nada que logre ser más “hot” que preservar el medio ambiente. De ahí que la personaje principal del aviso fije su atención en un chico puesto en compromiso, solidario y con principios, más allá del previsible atractivo físico que pudiese acercarla a un amor de verano. El título del cortometraje alude al \’ritual de los cinco pasos\’ que establece Tosar para alcanzar la excelencia al servir una cerveza de barril y asimismo reivindica que bien tirada, sabe mejor. Artur Busquets afirma que, por su experiencia real en el planeta de la hostelería, él sí sabría diferenciar la caña perfecta.

donde se rodo el anuncio de estrella damm 2021

El reparto de la nueva campaña de Estrella Damm lo completan Laia Manzanares, Nao Albet, Pep Cruz, Mònica López, Tamara Ndong y Daniel Ibáñez. Subido a una bicicleta, el protagonista de esta historia se atreverá a emprender experiencias que jamás habría imaginado, atravesando panoramas tan cercanos como impresionantes y, en definitiva, viviendo el presente, el en este momento y el aquí, sin meditar anteriormente o en lo que está por venir.

“Yo he hecho muy poca propaganda, pero en este caso en el fondo estás contando una historia”, asegura el director. «Amor a primer aspecto» fué dirigido por el menorquín Ian Pons con Oriol Villar como directivo creativo. En cuanto a las localizaciones escogidas, la parte principal fue rodada en Cala en Turqueta, mientras que el tramo final del aviso se rodó en el Teatre Primordial de Maó. También hace aparición en pantalla Rigoberta Bandini quien, además de esto, es la autora de «A ver qué sucede», la canción que pone ritmo a la pieza y que está libre en las plataformas musicales.

Estrella Damm Escoge Menorca Y A Mario Casas Para El Aviso De \’mediterráneamente\’

Cabe recordar que Bandini va a ser la responsable de clausurar la décima edición del festival Pedra Viva con su actuación el 23 de octubre en Hauser &Wirth». Ferran Adrià y Joan Roca están en la cala Montjoi y emprenden una ruta por senderos de la zona a la que se marchan sumando decenas de cocineros y chefs que reflexionan en voz alta sobre la situación de hoy y se plantean su porvenir próximo. Hablan de esfuerzo, dedicación, ilusión y también innovación, porque, como desvelan Josep y Jordi Roca al final, su trabajo “no es solo nuestro medio de vida, es nuestra forma de vivir”. Zahera, quien hace aparición en el rodaje con un parche en el ojo a consecuencia de haberlo perdido en una distribución anterior, asegura que se trata de un aviso “muy original que llegó a consolidarse y eso, ya de por sí, es difícil”.

En esa ocasión, la banda sonora del vídeo la pusieron los australianos The Triangles con la canción Applejack. Como todos los años, la marca Estrella Damm aprovecha la llegada del verano para publicar su frecuente aviso estival. Con sus cortometrajes, la compañía de cervezas invita a los espectadores a disfrutar de las historias fugaces y de los placeres propios de esta temporada del año. Apuntada por el menorquín Ian Pons Jewell y con Oriol Villar como director creativo, en “Amor a primera vista” la isla de Menorca vuelve a ser el ámbito del nuevo aviso de Estrella Damm.