Y para que eso ocurra, debemos haber pasado por suficientes ocasiones para llegar a sentir –que no es entender o pensar–, que eso ya no lo queremos más. De ahí que, volver a embarcarte en esa historia y experimentar los efectos colaterales aun te podría llegar a asistir, aunque digan lo contrario, a lograr ese hartazgo preciso para entonces soltarlo y enfocarte en ti”, asegura. Ponte en esta situación, si bien a lo destacado ahora estás en ella. Conoces a un individuo interesante, con la que empiezas a salir. Pero resulta que esa persona tiene un o una ex-…con la que no solo mantiene el contacto, sino que además de esto tiene con ella muy buena relación.
Pero es importante recordar que la relación ahora acabó y que en este momento debemos concentrarnos en nosotros. Tenemos que seguir adelante y dejar atrás el mal para lograr gozar de nuestra vida de nuevo. Antes de ingresar de lleno al tema, Thomas nos recuerda que la idea de que acostarte con tu ex es algo malo no es una verdad monolítica.
Qué Llevar A Cabo Si Te Molesta La Ex De Tu Pareja
Ya que eso, céntrate en lo positivo estás con ella y lo otro debes soltarlo, dejar de ofrecerle tanta importancia. Ella tuvo una relación como tú podías haberla tenido y ahora está, solo fue sexo o ni siquiera eso, la conexión sensible es algo mucho más que eso. Si no quieres sentirte tal y como si te estuvieses dando cabezazos contra la pared, es preferible que dejes a un lado las reacciones precedentes. Busca nuevos focos de atención, relaciónate con los amigos, busca otras ocupaciones sociales, céntrate en otros temas que te interesen… Ya no es monotemática cuando estés adentrada en una charla y permítele a tu cabeza desviar su atención hacia nuevos horizontes.
“Tampoco es aconsejable entregarse y darlo todo, pretendiendo que el otro se dé cuenta de lo que valemos. Pues en ese sendero le estás probando lo contrario”, advierte. Y lo peor no es que llame a cualquier hora, lo malo es que tu pareja le atiende a cualquier hora. Pero aun, puede ser que la relación entre ellos sea, según tu criterio, bastante buena. Y eso te produzca bastante malestar, y es posible que hasta algo de celos. Posiblemente esa relación que tu pareja mantiene con su ex, te parezca que no viene a cuento, que te moleste o que pienses que no es lo lógico ya que ya no son nada.
Cómo No Tener Sexo Con Tu Ex, Según Un Experto
Como te decía antes, puede haber situaciones que le obliguen a sostener el contacto con esa persona y no hay mucho que consigas llevar a cabo para evitarlo. Puede pasar que tu pareja se lleve tan bien con su ex-, que sientas temor de que puedan llegar a retomar su relación de pareja. De hecho, no es el tener pareja o no lo que hace feliz a alguien.
“Cuando una relación se acaba, no necesariamente quiere decir que tu conexión sensible con esa persona ha terminado”, nos comunica. “A veces nuestro corazón tiene que ponerse a la par de nuestra mente”. Dado que aún sientas algo por una persona no significa inherentemente que la ruptura haya sido un fallo, sólo quiere decir que eres humano. La verdad es que la gente por lo regular tienen sexo con sus ex por causas considerablemente más profundas que la lujuria.
De Qué Forma Dejar De Obsesionarte Con Tu Ex
Quizás prosigas enamorado de tu ex-, pero considera que en el momento en que de todos modos amas a alguien lo único que deseas es su felicidad, aunque esta no sea contigo. Pasar página es bien difícil, pero también es una ocasión para estudiar y ganar en seguridad. Esta concepción bastante malinterpretada resucita este sentimiento de pertenencia cuando ahora todo se ha acabado. Sin embargo, nos transformamos en personas ciegas que se dejan llevar por una creencia dudosa de que nuestro ex no puede estar con nadie más. Si bien desees opinar que has superado la separación, en ocasiones esto no es así.
Que radica como sabes, en llorar esa pérdida para lograr adaptarnos a ella. Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te van a ofrecer llevar tu caso en lo personal. En unComo.com deseamos ayudarte para que consigas que la ruptura sea mucho más llevadera, por ello, en el siguiente producto te damos algunos consejos sobre cómo admitir que tu ex está con otra. En el momento en que logres aceptarlo, habrás dado un gran salto para la restauración sensible.
Y es que, indudablemente, esta novedad puede modificar alguno de tus sentimientos…como por ejemplo, llegar a replantearte si realmente quieres estar sin esa persona. Los dos tuvistéis tu instante y lo vivistéis y disfrutásteis como quisistéis y que ahora tenga una exclusiva persona a su lado no anula bajo ningún concepto vuestra historia amorosa. Sencillamente ha llegado el momento de pasar página y dejar el libro en blanco para relaciones venideras.
Frente cualquier duda, es recomendable la consulta con un experto de seguridad. Lo que sí que puedes, es procurar eludir los conflictos con tu pareja, a cuenta de su ex. Tras haber sufrido una separación de pareja llega, indudablemente, un desarrollo de duelo.
Cinco Sitios Idóneas Para Romper Un Corazón
Los estudios apuntan que las personas que deciden sostener la amistad con sus ex tienen algunas tendencias narcisistas y psicopáticas. No obstante, nada se dice de regresar a tener sexo con él o ella. Donde hubo fuego cenizas quedan, con lo que no es tan raro cometer un desliz y terminar en cama con esa persona con la que, se suponía, habías decidido cortar todos y cada uno de los nudos. El pasado es un viejo amigo al que debemos atender para sanar nuestras lesiones y eludir incomodarnos o vivir de forma continua en él. En la sociedad en la que vivimos, las relaciones siguen teniendo cierto significado de posesión. Esto hace que no lo observemos como una persona, sino más bien como un territorio que hay que defender para no perderlo y a fin de que no nos lo quiten.